Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza

Circular 6/2020, de 15 de octubre


CHARLA SOBRE LA PLUSVALÍA MUNICIPAL.
UNA APROXIMACIÓN DE URGENCIA A LA SITUACIÓN ACTUAL

Estimados compañeros:
 
          Desde la Agrupación de Abogados Jóvenes, en colaboración con la Comisión de Formación, hemos organizado la siguiente: “Charla sobre la Plusvalía municipal. Una aproximación de urgencia la situación actual”. 
 
          Se realizará el día 23 de octubre, viernes, a partir de las 12:00 horas y será a cargo de nuestro compañero del ReICAZ  D. Santiago Palazón Valentín.

          La charla podrá seguirse tanto de manera presencial, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio), como on line a través de un enlace que se facilitará con la debida antelación.

          Dada la situación sociosanitaria actual, el aforo del salón está limitado a 50 plazas, que se reservarán por riguroso orden de inscripción.

          La entrada será libre para todos los Agrupados, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es, indicando en ese momento si optan por la modalidad presencial o por la online.

          Si se opta por la modalidad on line, al inscribirse es necesario indicar el número de colegiado ya que para poder ser admitido en la charla habrá que identificarse con ese número.

          Si el interesado no es Colegiado del ReICAZ, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.

          Un cordial saludo.

 
 

Cristina Blasco Borbón
A.A.J.Z.