Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza

Circular 2/2020, de 17 de febrero


CHARLA SOBRE LOS DELITOS SEXUALES EN GRUPO,
LOS TRIBUNALES Y LA SOCIEDAD

Estimados compañeros:

          Os informamos de que la Agrupación de Abogados Jóvenes, en colaboración con La Comisión de Formación y con la Sección de Derecho Penal y de Menores, ha organizado una Charla sobre Los delitos sexuales en grupo, los tribunales y la sociedad, para el día 20 de febrero, jueves, a partir de las 18:30 horas, en el salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio).

          Como ponente intervendrá Ilmo Sr. Don Rubén Blasco Obedé, Magistrado de Zaragoza.

          La entrada será libre para los Colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es.

          Si el interesado no es Colegiado del ReICAZ, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Arquia-Banca ES86 3183 5000 8020 0501 2022. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.

          Informamos que, como continuación al tema de la charla, el jueves siguiente, día 27 de febrero, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar en el salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio), la proyección de la película Acusados (1988), de Jonathan Kaplan, con un coloquio posterior.

          La entrada a la proyección de la película será libre para todos los interesados, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es, hasta completar el aforo del salón.

         
Un cordial saludo.

 
 

Cristina Blasco Borbón
A.A.J.Z.