Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza

Circular 10/2019, de 31 de mayo

CENA DE VERANO DE LA AAJZ

          La AAJZ ha organizado una cena para el próximo día 14 de junio, viernes, a las 21:30 horas. Cenaremos en el Restaurante Ele (C/ Pedro María Ric, nº 35).

          El menú que nos han elaborado consta de varios centros de mesa a compartir, segundo y postre a elegir, vino, agua y café al precio de 30 € (IVA incluido).  La cena está subvencionada para los agrupados y por este motivo el precio final para los mismos es de 15,00 € (IVA incluido).

          Para formalizar la inscripción es necesario realizar una transferencia en la cuenta de Arquia Banca-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529, indicando como concepto CENA AAJZ + el nombre del asistente y enviar el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico aajztesoreria@gmail.com. Asimismo, por motivos de organización interna del restaurante, se ruega indicar en dicho correo la elección del segundo plato y del postre.

          El plazo máximo para pagar e inscribirse a esta cena es el día 12 de junio, miércoles, a las 20:00 horas.

          Nos encantaría contar contigo para disfrutar de esta jornada fuera de los despachos y celebrar la llegada del verano. ¡Anímate!

          Un cordial saludo.

 
 

Concepción-Victoria Baile Burriel
A.A.J.Z.