Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza

Circular 20/2018 de 31 de octubre

JORNADAS DE DERECHO DE FAMILIA

Estimados compañeros:

          Os informamos de que, al igual que en años anteriores, la Comisión de Formación del ReICAZ, junto con la Sección de Derecho de la Persona y la Agrupación de Abogados Jóvenes, han organizado unas jornadas monográficas dedicadas a analizar la aplicación práctica y últimas novedades en materia de Derecho de Familia.

          Tendrán lugar los días 22 y 23 de noviembre, jueves tarde y viernes mañana y tarde, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio, C/ Don Jaime I, 18) conforme al programa adjunto.

          En todas las sesiones se tratará de fomentar la participación de los asistentes, reservando unos minutos al final de cada ponencia para el coloquio.

          El coste de la inscripción es de 40 euros para los Colegiados del ReICAZ y de 90 euros para los no colegiados.

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la planta 1ª de la sede del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Arquia-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en el último caso deberá enviarse el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.

          El plazo de inscripción finaliza el día 21 de noviembre.

          Un cordial saludo.

 
 

Concepción-Victoria Baile Burriel
A.A.J.Z.