Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza

Circular 11/2018 de 14 de mayo

FESTIVIDAD DE SAN IVO 2018

Estimados compañeros:

          Por medio de la presente, os queremos hacer llegar el programa de los actos que nuestro Colegio realiza en honor a su patrón, San Ivo y que comienzan el próximo día 19 de mayo, invitándonos a participar en los mismos.

          www.reicaz.org/circubol/circucol/2018/cc201821.htm

          Como veréis, este año, la AAJZ ha colaborado activamente con la organización del Ciclo de Cine Jurídico, cuya inauguración tendrá lugar el día 21 de mayo, lunes, en el Salón Carlos Carnicer (planta baja del Colegio). A las 18:00 horas se procederá a la proyección de la película “Testigo de cargo”, dirigida por Billy Wilder y protagoniza por Tyrone Power, Marlene Dietrich y Charles Laughton.

          Tras la emisión, sobre las 19:45 horas, tendrá lugar un debate en el que contaremos como invitados con Luis Alegre, escritor, profesor, cineasta y presentador de televisión; Gaizka Urresti, guionista, director y productor de cine; y Luis Gil Nogueras, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Zaragoza y gran cinéfilo.

          Concluiremos la jornada con un Vino español en el Salón de Recepciones del Colegio (5ª planta).

          Creemos que es una estupenda oportunidad para pasar un buen rato fuera del ambiente de trabajo de los despachos, entre compañeros y amigos.

          Os esperamos!

         
Un cordial saludo.

 
 

Concepción-Victoria Baile Burriel
A.A.J.Z.