Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza

Circular 3/2018 de 23 de febrero

CLUB DE ESQUÍ Y MONTAÑA DEL REICAZ


Estimados compañeros:         

          Por medio de la presente, os queremos hacer llegar el calendario de actividades del Club de Esquí y Montaña (CEYM) del ReICAZ previstas para este año, que nuestros compañeros nos hacen llegar, invitándonos a participar en las mismas.

          Como veréis, se han incluido todo tipo de actividades y aptas para todos los públicos. En función de las fechas y la climatología alguna podría variar, por lo que se irá informando puntualmente de cada una de ellas, facilitando un detalle de las excursiones previstas para cada mes (se enviará el MIDE o dificultad de cada una de las excursiones oficiales y sus alternativas).

          Este mismo sábado, día 24 de febrero, el club inicia su calendario de actividades con la excursión a la ruta denominada RAYA D’AS TIÑAS, en la sierra de Borés, en el entorno de Arguis, que se encuentra como a una hora de coche desde Zaragoza. Es una excursión sencilla pero interesante y animada, de media montaña/senderista, con excelentes vistas al conjunto de la sierra y al pantano de Arguis. Es una buena opción para ir animándose a hacer montaña porque no entraña ninguna dificultad, se llega muy bien desde Zaragoza y tiene una duración razonable (unas cinco horas, con paradas).

          Si alguien se anima o tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con el CEYM ReICAZ en la dirección de correo: ceym2018@gmail.com.

          Creemos que es una estupenda oportunidad que se nos brinda para conocer nuevos lugares y disfrutar de un entorno privilegiado, pero, sobre todo, para pasar un buen rato fuera del ambiente de trabajo de los despachos, entre compañeros y amigos.

          ¡Animaos!.

          Un cordial saludo.

 
 

Concepción-Victoria Baile Burriel
A.A.J.Z.