Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza

Circular 1/2018 de 22 de enero

CONFERENCIA SOBRE LA RESPUESTA DEL DERECHO A LAS INMISIONES SONORAS
EN LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA, CIVIL Y PENAL


Estimados compañeros:

          Os informamos de que la Agrupación de Abogados Jóvenes ha organizado una Conferencia sobre La respuesta del Derecho a las inmisiones sonoras en la jurisdicción Contencioso-Administrativa, Civil y Penal, para el día 1 de febrero, jueves, a partir de las 18:30 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio).

          Como ponentes intervendrán la Ilma. Sra. Dña. Concepción Gimeno Gracia, Magistrado Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Zaragoza; el Ilmo. Sr. D. José Julián Nieto Avellaned, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 17 de Zaragoza; y Don José Manuel Marraco Espinos, Abogado del ReICAZ.

          La entrada será libre para todos los agrupados y colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es, llamando al teléfono 976 204 220, o en la Planta 1ª del Colegio.

          Si el interesado no es colegiado, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Bantierra-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico
cursos@reicaz.es.

          El plazo para poder inscribirse finaliza el día 30 de enero, martes, a las 20:00 horas.

          Un cordial saludo.

 
 

Concepción-Victoria Baile Burriel
A.A.J.Z.