Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza

Circular 24/2017 de 13 de noviembre

CENA DEL DÍA DEL ABOGADO JOVEN DE LA A.A.J.Z.
AMPLIADO PLAZO HASTA ESTE MIÉRCOLES DÍA 15 DE NOVIEMBRE

          Os recordamos que la AAJZ ha organizado una cena para el próximo día 17 de noviembre, viernes, a las 21:30 horas. Cenaremos en el restaurante COLETTE (C/ Cesáreo Alierta, 4). Puesto que hemos podido ampliar la reserva con el restaurante, ampliamos también el plazo de inscripción hasta este miércoles día 15 de noviembre.

          El menú que nos han elaborado consta de varios centros de mesa a compartir, segundo a elegir, vino, agua, postre y café al precio de 30,00 euros (IVA incluido). La cena esta subvencionada al 50% para los agrupados y por este motivo el precio final para los mismos es de 15,00 euros (IVA incluido).
  (Ver Menú).

          Para formalizar la inscripción es necesario realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529 indicando como concepto CENA AAJZ + el nombre del asistente y enviar el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico
aajztesoreria@gmail.com.

          * Informaros de que se ha negociado con el restaurante el precio de las copas posteriores a la cena, siendo el mismo de 5 euros. 

          Nos encantaría contar contigo para disfrutar de esta jornada fuera de los despachos y la rutina de trabajo. ¡Anímate!. 

          Un cordial saludo.

 
 

Mª Mercedes Octavio de Toledo Sáez
Presidente AAJZ