Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza

Circular 22/2017 de 30 de octubre

FIESTA DEL DÍA DEL ABOGADO JOVEN
= 17 DE NOVIEMBRE DE 2017 =

PROGRAMA DE ACTIVIDADES


16:00-18:00 h.: Campos de Fútbol del Parque Deportivo Ebro. CAMPEONATO DE FÚTBOL entre los siguientes equipos: AAJZ, Jueces y Letrados de la DGA, Abogados Veteranos y Procuradores (ver Anexo I).

          Los que estéis interesados en participar podéis poneros en contacto con Joaquín Tortajada (jtortajada@reicaz.com) o Alberto Arguedas (arguedasizquierdo@reicaz.com).

21:30 h.: Restaurante COLETTE. CENA DE LA ABOGACÍA JOVEN.

          Como todos los años la AAJZ ha organizado una cena para el próximo día 17 de noviembre, viernes, a las 21:30 horas. Cenaremos en el restaurante COLETTE (C/ Cesáreo Alierta, 4). El menú que nos han elaborado consta de varios centros de mesa a compartir, segundo a elegir, vino, agua, postre y café al precio de 30,00 euros (IVA incluido)  (ver Anexo II).

          La cena esta subvencionada al 50% para los agrupados y por este motivo el precio final para los mismos es de 15,00 euros (IVA incluido).

          Para formalizar la inscripción es necesario realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529 indicando como concepto CENA AAJZ + el nombre del asistente y enviar el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico aajztesoreria@gmail.com.

          Para poder cerrar el número de reservas con el restaurante, es necesario establecer un plazo máximo de inscripción hasta el 10 de noviembre.

          * Informaros de que se ha negociado con el restaurante el precio de las copas posteriores a la cena, siendo el mismo de 5 euros.

          Nos encantaría contar contigo para disfrutar de esta jornada fuera de los despachos y la rutina de trabajo. ¡Anímate!.

          Un cordial saludo.

 
 

Mª Mercedes Octavio de Toledo Sáez
Presidente AAJZ