Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza

Circular 19/2017 de 10 de julio

CONCENTRACIÓN REIVINDICATIVA DEL DÍA 12 DE JULIO Y MESA CON RECOGIDA
DE FIRMAS EN FUEROS DE ARAGÓN HASTA EL DÍA 12 DE JULIO


          Se recuerda a todos los agrupados que el día 12 de julio, miércoles, dentro de los actos que hay programados por el día de la Justicia Gratuita, a las 10 horas, tendrá lugar la Concentración reivindicativa, convocada por ALA Zaragoza con el apoyo de la Agrupación de Abogados Jóvenes y del Colegio, y tendrá lugar en la Plaza España, junto a las escaleras de la Diputación. Os esperamos.

          Además se recuerda que la AAJZ está presente en la mesa informativa que desde hoy lunes dia 10 de julio y hasta el miércoles, se ha instalado en la Ciudad de la Justicia, edificio Fueros de Aragón, donde se informa al publico de la situación del Turno de oficio y de los recortes en Justicia.

          En esta mesa, se están recogiendo firmas por la dignidad del Turno de oficio y la Justicia gratuita. Si tu también piensas que debería cambiar la situación del turno de oficio y de la justicia gratuita, si piensas que puede existir un turno y una justicia gratuita más digna para todos los acceden a ella y para los profesionales que la prestamos, te invitamos a que te pases por la mesa a decirlo con tu firma.

          Para los agrupados que sois activos en twitter, os informamos igualmente de que los hashtag que se están utilizando para tratar el tema son:
#DiaJusticiaGratuita y #TurnoDeOficio.

          Gracias por tu compromiso. Gracias por tu colaboración.

 
 

Mª Mercedes Octavio de Toledo Sáez
Presidente AAJZ