Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza

Circular 18/2017 de 3 de julio

ENCUESTA PARA CEAJ RESPECTO DEL USO DE LEXNET JUSTICIA

          Con el fin de hacer una petición lo más genérica posible de las quejas y los problemas de la plataforma LEXNET Justicia, y contribuir a que mejore su uso y funcionamiento, CEAJ lanza una encuesta que facilite que se recogan en datos con el fin de ser trasladados donde corresponda.

          Vuestra encuesta puede ser útil para todos. Si queréis participar, sólo tenéis que acceder a la es.surveymonkey.com/r/WMCPGND.


OFERTA PARA AGRUPADOS: CONSULTOR JURÍDICO WOLTERS KLUWER

          La AAJZ, por su pertenencia a CEAJ, informa de esta oferta para agrupados del Consultor Jurídico de Wolters Kluwer. La oferta está vigente hasta el día 26 de Julio.

          Adjuntamos pdf de la promoción, con información, precio y datos de contacto para su contratación.


RECORDATORIO: PROCESO DE SELECCIÓN DE PUESTO DE SECRETARIO TÉCNICO
POR JUBILACIÓN DEL GERENTE


          Como indicaba la Circular Colegial 28/2017, y por sólo para reiterarlo en circular de agrupación por si a algún agrupado le resultara de interés, se recuerda que motivado por la jubilación del Gerente del Colegio, Miguel Ángel Aragüés, la Junta de Gobierno ha decidido promover un proceso de selección del puesto de Secretario Técnico para que asuma una buena parte de sus funciones y así la empresa Thinking People, Consultores en Recursos Humanos, hará el primer proceso de selección. Los interesados pueden enviar sus candidaturas a mfandos@thinkingpeople.es antes del 7 de julio de 2017.

          Un cordial saludo.

 
 

Mª Mercedes Octavio de Toledo Sáez
Presidente AAJZ