Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza

Circular 10/2017 de 28 de marzo


INFORMACIÓN DE VENTAJAS COMERCIALES PARA AGRUPADOS

 

PUBLICACIÓN "DELITOS Y SUS PENAS"

          Con la finalidad de que los agrupados os podáis beneficiar de los acuerdos comerciales existentes por la pertenencia a Confederación, os pasamos la siguiente información:

          Wolters Kluwer ha ofrecido en primicia en todo el territorio y en exclusiva para los abogados jóvenes la publicación Delitos y sus penas, por un precio exclusivo de 5 euros (lo que supone una rebaja del 80% sobre el precio de venta habitual, que después tendrá un coste de 22 euros).

          Los que estéis interesados, deberéis antes del próximo día cinco de abril, enviar un correo electrónico a aajz@reicaz.es, en el que adjuntéis transferencia realizada del importe de 5 euros en la cuenta de la Agrupación de Bantierra-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529, el precio expresado, tu nombre y el concepto “WK DELITOS”.

          La AAJZ hará un único pedido a Wolters Kluwer, con el número total de unidades a adquirir y remitidos, se llamará para indicarlo a los solicitantes.


CURSOS JURÍDICOS ONLINE

          Informamos que la plataforma DISCENTIUS, empresa de formación de la editorial REUS, lanza una oferta para los abogados jóvenes agrupados de toda España en colaboración con CEAJ.

          A continuación os dejamos los enlaces así como unos vídeos sobre la finalidad y contenido de cada curso. En la página web discentius.com, encontraréis muchos cursos colgados que pueden ser de vuestro interés y a los que podéis inscribiros, con la ventaja de un descuento del 40%, consignando *ceaj-2017* en la casilla correpondiente al "cupón de descuento" al hacer la inscripción al curso concreto.


1.- Planificación y acción comercial en un despacho de abogados.

https://discentius.com

Objetivos: Ante la creciente competencia en el sector legal, los despachos necesitan diferenciarse del resto y gestionarse como lo que realmente son, empresas de...

2.- Psicología Jurídica en litigios: Guía práctica para escritos e informes periciales.

https://discentius.com

Inicio; Curso; Gestión de despachos y Habilidades; Psicología Jurídica en litigios: guía práctica para escritos e Informes Periciales; Psicología Jurídica en ...


3.- Psicología Jurídica en litigios: Guía para la actuación en Sala.

https://discentius.com 

Objetivos: En este curso aprenderás a: Identificar y gestionar intenciones y actuación en Sala de tu cliente, testigos y peritos. Presentar las pruebas de la manera ...

          Un cordial saludo.
 
 

María Mercedes Octavio de Toledo Sáez
PRESIDENTA DE LA A.A.J.Z.