Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza 
 
Circular 3/2017 de 25 de enero
 
 
CURSO PRÁCTICO SOBRE PROCEDIMIENTO
ANTE EL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS
 
Estimados compañeros:

          Os recordamos que la Comisión de Formación del ReICAZ ha organizado un Curso práctico sobre Procedimiento ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, para los días 2 y 9 de febrero, jueves, de 17:00 a 20:00 horas, en el Salón de Decanato de la Planta 2ª.

          Se trata de un curso eminentemente práctico sobre cómo se interpone y tramita un procedimiento ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos respecto a un incumplimiento alegado del Convenio Europeo de Derechos Humanos.

Como ponentes intervendrán: 

          Dª. Carmen Morte Gómez. Licenciada en Derecho. Desde octubre de 2006 es Letrada-Jefa de la División del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Entre los años 2002 y 2004 se desempeñó como Letrada del Tribunal Constitucional español. Es profesora invitada en el Máster en Derechos Humanos, Paz y Desarrollo sostenible, del Departamento de Filosofía del Derecho, Moral y Política, Universidad de Valencia. 2010-2014; como también lo es desde 2005 en el Máster sobre Protección de los Derechos Humanos, de la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid.

          D. Sergio Salinas Alcega. Profesor Titular de Derecho Internacional de la Universidad de Zaragoza. Estudios ampliados en la Universidad de Londres, en Estrasburgo (Consejo de Europa) y en la Academia de Derecho Internacional de La Haya. Máster en Comunidades Europeas, diplomado por el Centro de Estudios e Investigaciones de la Academia de Derecho Internacional de La Haya y “Premio Ministro de Asuntos Exteriores Francisco Fernández Ordóñez”.

          Para los detalles de la inscripción, sólo tenéis que acceder al siguiente enlace: www.reicaz.org/circubol/boleform/20170119.htm.

          Un cordial saludo
  
  
  

A.A.J.Z.