Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza 
 
Circular 17/2016 de 25 de julio
 
 
CENA DE VERANO DE LA A.A.J.Z.
(Recordatorio)

          Acabando el año judicial, este año, la AAJZ ha organizado una cena para el proximo dia 29 de julio, viernes, a las 22 horas. Cenaremos en MARENGO (C/ Francisco Vitoria, n º 5), el viernes día 29 de julio, a las 22 horas. El menú que nos han elaborado consta de aperitivo, varias raciones a compartir, segundo a elegir, postre y copa incluida por el precio de 15 euros. 

          La cena esta subvencionada al 50% para los agrupados y por este motivo el precio final de 15 euros. Además, se han negociado las copas posteriores, a 5 euros cada una. 

          Si quieres disfrutar de esta cena con los compañeros deberás  ingresar en la cuenta de la agrupación de Bantierra-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529, el precio expresado, tu nombre y el concepto "cena". 

          Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico aajz@reicaz.es. 

          El plazo máximo para pagar e inscribirse a esta cena se ha ampliado hasta el día 28 de julio, a las 14 horas, con la finallidad de organizar todo adecuadamente con el restaurante.

          Un cordial saludo. 
  
  
  

Mª Mercedes Octavio de Toledo Sáez
Presidente de la A.A.J.Z.