Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza 
 
Circular 7/2016 de 28 de abril
 
 
JORNADA SOBRE LA FIGURA DEL COMPLIANCE OFFICER
O RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO NORMATIVO EN LA EMPRESA

          Como se informaba en el Boletín de Formación del día 11 de abril, la Agrupación de Abogados Jóvenes ha organizado una jornada sobre la figura del Compliance Officer, según el programa adjunto.

          Como ponente intervendrá Don Luis Francisco Alamán Catalán, Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

          Dado el interés mostrado por la jornada,  se  ha buscado una nueva fecha en la que estaba disponible el Salón de Actos principal para que todos los colegiados  interesados puedan asistir. Una vez que se ha hablado con el ponente, la jornada, prevista inicialmente para el día 21 de abril, jueves, se ha cambiado al día 4 de mayo, miércoles, a partir de las 18:30 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio).

          La entrada será libre para todos los agrupados y colegiados del ReICAZ previa inscripción en el correo formacion@reicaz.es.

          Para los no colegiados  en el ReICAZ, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico formacion@reicaz.es.

          El plazo para poder inscribirse finaliza el día 29 de abril, viernes, a las 20:00 horas.

          Un saludo. 
  
  
  

Mª Mercedes Octavio de Toledo Sáez
Presidente de la A.A.J.Z.