Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza 
 
Circular 1/2014 de 18 de octubre
 
 
DÍA DEL ABOGADO JOVEN

Estimados compañeros:

          Nos es grato anunciaros que el día 7 de noviembre tendrá lugar la celebración del Día del Abogado Joven para lo cual están previstas una serie de actividades, entre ellas la Cena de la Abogacía Joven.

          Este año, a diferencia de otros años, tendrá lugar a las 22:00 horas en el Restaurante Riskomar con un menú cerrado que os adjuntamos.

          El precio es de 35 euros más IVA para los no agrupados, 25 euros más IVA para agrupados, importe que podéis abonar mediante ingreso en la cuenta bancaria Bantierra-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529 indicando el nombre del asistente. Rogando nos remitáis el justificante bancario a aajztesoreria@gmail.com.

          Además os informamos de que el Restaurante dispone de servicio gratuito de parking en San Ignacio de Loyola.

          Para poder cerrar el número de reservas con el restaurante es necesario establecer un plazo máximo de inscripción hasta el 2 de noviembre.

          Igualmente, como cada año, tendrá lugar un torneo de fútbol triangular esa misma tarde del 7 de noviembre. Los que estéis interesados podéis poneros en contacto con Alberto Arguedas (arguedasizquierdo@reicaz.com) o Alexis Guajardo (aguajardo@reicaz.com).

          Conforme vayamos cerrando el resto de actividades os iremos informando.

          ¡OS ESPERAMOS A TODOS!.

          Un cordial saludo. 
 
 

A.A.J.Z.