Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza 
 
Circular 4/2012 de 9 de mayo
  
 
DESAFIO 24 HR SPORT

          Desde la A.A.J.Z. queremos participaros del evento solidario “Desafio 24H Sport” organizado en beneficio de ASEM ARAGON (Asociacion Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares) y FUNDAME (Fundacion de Atrofia Muscular Espinal), entre los días 25 y 26 de mayo próximos.

          Dicho evento tiene como único objetivo recaudar fondos para ayudar a familias en las que alguno de sus miembros sufre alguna de las 150 patologías catalogadas como Enfermedades Raras y consistirá en que desde las 12:00 horas del día 25 hasta las 12:00 horas del 26, César Rubio realizará una serie de modalidades deportivas indoor en las instalaciones del Gimnasio colaborador del evento Body Factory Almozara, en la Avenida Escultor Pablo Gargallo 79. Modalidades en las que cualquier persona podrá participar con una aportación simbólica de 1 euro en las propias instalaciones, o mediante un donativo en el nº de cuenta C.A.I. 2086 0073 75 3300041861.

          Al mismo acudirán deportistas de la talla de Sheila Herrero, Marta Alejandre o Teresa Perales, y otros personajes de conocido renombre como el torero Paulita o el bailarín Miguel Ángel Berna, entre otros muchos. Además, a parte de las actividades deportivas, habrá sorteo de regalos entre los asistentes y otras actividades paralelas incluso para los más pequeños. Os adjuntamos el programa de dicho evento, no obstante, para mayor información, podéis acceder a las webs www.bodyfactoryzaragoza.es o www.asemaragon.com, o poneros en contacto con el Director del evento, Raúl Hernández, en la siguiente dirección de correo electrónico raul_h_o@yahoo.es.

          Un Cordial saludo. 
 
 

A.A.J.Z.