Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza 
 
Circular 3/2012 de 2 de mayo
  
 
ACUERDO JUNTA GRATUIDAD CURSOS CONDICIONADA

          Os recordamos que la Junta de la A.A.J.Z. acordó el pasado mes de enero que aquellos agrupados que una vez apuntados a un curso no asistan al mismo sin que medie causa debidamente justificada, perderán su derecho a la gratuidad de los cursos o talleres durante un período de 6 meses.
 
 

CURSO-TALLER DE INTRODUCCIÓN AL DERECHO URBANÍSTICO

          La A.A.J.Z. ha organizado un Curso-Taller de Introducción al Derecho Urbanístico en el que se tratarán cuestiones teóricas básicas y sobre todo prácticas de esta disciplina, centrándose el mismo de manera especial en aquellos aspectos que suelen darse con mayor frecuencia en el día al día del despacho. El curso se dividirá en tres días o sesiones a celebrar los días 15 (Nociones Básicas del Planeamiento), 22 (Conceptos Básicos de la Gestión Urbanística) y 29 de mayo de 2012 (Aproximación a los Conceptos de Edificación Forzosa, Licencias Urbanísticas y Disciplina Urbanística), entre las 17 y las 20 horas, según el programa que se adjunta.

Organiza: La Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza. 
Ponentes: D. Ignacio Pemán, Dña. Adela Alonso Domínguez, D. Pedro Corvinos Baseca y
                 D. Javier Fanlo Insa, Abogados todos del R.e I.C.A.Z. especialistas en materia
                 urbanística.
Lugar: Salón de Grados (Planta 3ª). 
Fecha: 15, martes, 22, martes, y 29, martes, de mayo de 2012.
Horario: De 17:00 a 20:00 horas. 
Inscripción: Gratis para agrupados y 70 euros para no agrupados.

          El aforo se encuentra limitado a 25 asistentes, siguiéndose el orden de inscripción, y el precio del taller total es de 70 euros para abogados no pertenecientes a la A.A.J.Z. y gratuita para los abogados agrupados en la A.A.J.Z. En ambos casos es preciso la inscripción en el curso en el 976 204 220 y el envío de email al correo electrónico aajztesoreria@gmail.com o mediante fax (976 396 155) de los datos personales del solicitante más en su caso, el justificante de pago del curso.

          El pago del curso para los no agrupados, ha de hacerse mediante transferencia bancaria a la cuenta de la C.A.I. nº 2086 0000 22 0700842421, y el plazo máximo de inscripción el día 11 de mayo. Por último advertir a todos que el mero pago no se traduce con la inscripción directa, siendo obligatorio llamar al colegio para reservar plaza.

          Un Cordial saludo. 
 
 

A.A.J.Z.