Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza 
 
Circular 8/2011 de 8 de abril
  
 
Estimados/as agrupados/as:

          Os comunicamos que en el primer día desde la publicación del curso de técnicas de negociación de Julio García que organiza la A.A.J.Z. ya se ha completado el cupo de inscripciones, el motivo es que el ponente sólo estima que deben ser 25 las personas que asistan para que pueda ser efectivo y útil el curso.

          Informaros que los cursos de Julio García los ha venido organizando la Comisión de Formación del R.e I.C.A.Z. de forma exclusiva hasta la fecha y a muchos de los agrupados se les ha concedido subvenciones para el mismo durante estos años.

          Debido al interés que han suscitado los últimos cursos hemos acordado con la Comisión de Formación que la A.A.J.Z. también podría organizarlos orientándolos en mayor medida a los agrupados, de hecho, la totalidad de inscritos de este último curso son agrupados.

          Lamentamos si alguien se ha quedado fuera pero ya os adelantamos que mientras siga existiendo tal aceptación y la agrupacion disponga de fondos económicos continuaremos fomentando cursos como éste de manera habitual.

          Un saludo cordial. 
 
 

A.A.J.Z.