Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza 
 
Circular 4/2011 de 2 de marzo
  
 
CONFERENCIA SOBRE LOS ASPECTOS BÁSICOS DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA:
UNA VISIÓN PRÁCTICA Y GENERAL PARA EL ABOGADO

          La A.A.J.Z. ha organizado esta conferencia que estima de gran interés para los colegiados y de mayor para los agrupados, dado el carácter práctico del mismo y la relevancia de la importante materia a tratar. 

          La conferencia se celebrará el 18 de marzo, viernes, a las 12:00 horas, en el Salón de Grados, Planta 3 del ReICAZ. Será impartido por el Don Jorge Garasa, Gerente del Departamento de Derecho Administrativo de DELOITTE Abogados para Aragón y La Rioja. 

          Para la inscripción, debe llamarse por teléfono previamente al ReICAZ (976 204 220), y apuntarse a la lista confeccionada al efecto. Dado que tiene como límite 40 plazas, éstas se asignarán según el orden de las mismas. 

          El curso es gratuito para los agrupados, siguiendo con la política de la A.A.J.Z. y tiene un coste de 15 euros para los no agrupados, importe que deberá abonarse mediante transferencia bancaria a la cuenta de la C.A.I. nº 2086 0000 22 0700842421. El justificante bancario de la transferencia deberá enviarse, como máximo, el día antes de la celebración de la jornada a través de fax (976 396 155) o correo electrónico (aajz@reicaz.es) si bien también se puede entregar de modo presencial en la Secretaría del Colegio. 

          Excepcionalmente, podrá ser exhibido en la propia puerta del Salón de Grados, justo antes de entrar a disfrutar de la conferencia, si bien se ruega encarecidamente, por motivos de organización, que se presente, a más tardar, el día 17 de marzo. 

          Un saludo cordial. 
 
 

A.A.J.Z.