Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza 
 
Circular 1/2011 de 14 de enero
  
  

          La A.A.J.Z. tiene el gusto de  informarle de la celebración, e invitarle a participar en  las siguientes conferencias en materia Medico-Jurídica que se celebran en el presente mes de enero de 2011. 
  
  

MATICES MÉDICOS, JURÍDICOS Y ÉTICOS SOBRE LA MUERTE DIGNA
Y TRATAMIENTOS PALIATIVOS

          El Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y la Asociación Aragonesa de Mujeres Profesionales del Derecho, tienen el gusto en invitarle a la Conferencia-Coloquio sobre "Matices Médicos, Jurídicos y Éticos sobre la Muerte Digna y Tratamientos Paliativos", que estará a cargo del ponente Doña Pilar Aguado Borrajo, Doctora en Derecho y en Medicina.

Lugar: Salón de Actos del ReICAZ. Don Jaime I, 18. 
Día: 19 de enero de 2011 a las 19:00 horas. 
Entrada: Libre. 
  
  

BASES JURÍDICAS DE LA OBJECCIÓN DE CONCIENCIA

          La Comisión Deontológica del Colegio de Médicos de Zaragoza organiza una Jornada sobre las "Bases Jurídicas de la Objeción de Conciencia" el próximo 20 de enero. 

          La jornada esta dirigida a profesionales de la salud y profesionales del derecho. La sesión abordará aspectos legales básicos que regulan situaciones clínicas concretas (aborto, píldora postcoital…), frente a las que el profesional debe responder, teniendo en cuenta el marco jurídico vigente y el conflicto moral y ético que puede ocasionar. 

Programa: www.comz.org/wp-content/uploads/2011/01/CartelJornadaObjetionConciencia2011.pdf

Lugar: C/Ana Isabel Herrero (Antiguo Jesús Comín) 3-5.  50009 - Zaragoza.
Día: 20 de enero de 2011, a las 18:00 horas.
Entrada: Libre. El aforo es limitado y nos han reservado plazas para que puedan acudir agrupados por lo que las inscripciones se deben realizar en el Centro de Formación del Icomz, en el teléfono 976482621, o contactar con Dña. Pilar Gimeno o Dña. Elena Martín Email: pgimeno@comz.org o emartinb@comz.org.

          Un saludo cordial. 
 
 

A.A.J.Z.