Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza 
 
Circular 4/2010 de 4 de mayo
  
  
Estimados agrupados/as: 

          Ya habréis recibido recientemente la circular colegial nº 18/2010 en donde se informa de los actos de la festividad de San Ivo. Habréis podido comprobar que, al igual que otros años, se ha organizado una cena que cuesta 50 euros para los colegiados. Es un precio que no es excesivo, puesto que para lo que se ofrece está bastante bien, pero que para nuestros bolsillos jóvenes puede suponer un obstáculo insalvable, por ello, se solicitó a la Junta de Gobierno que se nos bonificara la entrada y así se ha conseguido con un precio de 30 euros, abarcando con el mismo precio a un acompañante. Otro inconveniente para el público más joven que ha ocurrido otros años era que la fiesta estaba orientada a un público más tranquilo, y este año también se va a variar esta circunstancia sustancialmente, puesto que el espectáculo lo animará: “SALVATORE”, un auténtico showman y que, como podéis comprobar en su página web (www.salvatorestars.com), será muy divertido. 

          De cara a la formación de mesas, podéis sentaros junto a quien queráis, solicitándolo así en el Colegio cuando os apuntéis. 

          Este año la fiesta de San Ivo es más joven que nunca y no podéis faltar.
 

          CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRO PATRÓN SAN IVO:  21 de mayo de 2010.

          21:30 horas.- Recepción y cena en el Restaurante “El Cachirulo” (Autovía de Logroño). Habrá servicio gratuito de autobuses con salida a las 21:00 horas desde la Plaza Aragón, junto a las escaleras de acceso de la antigua Facultad de Medicina y actual Rectorado; regreso escalonado después de la cena. Al finalizar la misma habrá baile (SALVATORE) y 3 horas de barra libre. Las entradas pueden adquirirse en el Colegio al precio de 50 euros (30 euros agrupados y un acompañante) hasta el día 12 mayo.

          Un saludo cordial. 
 
 

Javier Lozano Guíu
Presidente de A.A.J.Z.