Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza
 
Circular 1/2010 de 23 de febrero
  
  
Estimados agrupados/as:

ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2009

          Os informamos que desde principios de este año se encuentra disponible en nuestra página web el acta de la última Asamblea General de la Agrupación de Abogados Jóvenes, en donde se renovó la junta anterior durante 2 años más. Como ya habréis podido comprobar la Agrupación estamos teniendo un papel fundamental en la elaboración de la nueva revista de la Abogacía y os remitimos allí para que leáis los objetivos para el 2010, en donde no faltarán numerosos cursos y  jornadas formativas y una fiesta anual que servirá para celebrar el Día del Abogado Joven. 
Por cierto, como muchos lo preguntáis, las cuotas continuarán suprimidas durante los dos años que hemos renovado gracias a la subvención que hemos recibido desde los Presupuestos colegiales y que responde a nuestro elaborado proyecto para el 2011. Además, seguimos con nuestra política de que todos los cursos que organicemos desde la Agrupación, serán a coste cero para los agrupados (y tenemos programado hacer 10 para este año).
 
 
SEGUIMOS CRECIENDO

          A lo largo del año 2009 superamos la barrera de los 300 agrupados y en lo que llevamos de año estamos cerca de los 350, así que estamos de enhorabuena porque cada vez somos más, si conocéis a algún compañero menor de 35 años o dentro de los cuatro primeros años de ejercicio y que todavía no se haya agrupado aconsejarles que se inscriban mediante un email como consta en nuestra página web
 
 
CAMBIO DEL DIA DEL ABOGADO JOVEN Y NEGOCIACION PARA LOS AGRUPADOS PARA LA CENA DE SAN IVO

          A pesar de haber programado el día del abogado joven para el mes de abril, hemos llegado a un convenio con la Junta de Gobierno del ReICAZ y hemos decido posponerla a Noviembre para no interferir en la cena de San Ivo porque este año SÍ, este año TENEMOS QUE HACERNOS NOTAR. Estamos de enhorabuena y por fin nos han oído y han tenido en cuenta nuestros bolsillos jóvenes, consiguiendo una reducción muy importante (ya os anunciaremos pero serán 30 euros e incluirá cena en el Cachirulo, barra libre, transporte…), un precio muy asequible y que realmente merecerá la pena. Iros reservando para el 21 de mayo, porque tenemos que renovar San Ivo y eso es responsabilidad de los jóvenes abogados, y la forma de hacernos notar es en actos entrañables como este. De todas formas esto es tan solo un avance e iremos concretando más adelante.
 
 
POSIBILIDAD DE SOLICITAR SUBVENCIONES

          Aunque muchos ya lo hacéis, recordaros que podéis solicitar subvenciones a cursos organizados en el Colegio que hayan tenido el “despiste” de no reducir el precio a los agrupados, de esta forma, nosotros siempre intentamos colaborar en la matrícula o inscripción en la medida de nuestras posibilidades de una forma proporcional, eso sí, es conveniente que solicitéis la subvención con carácter previo al curso y luego justifiquéis el pago del mismo. Además, de esta manera, nos permitís anunciarlo al resto de agrupados que puedan estar interesados igualmente y quieran optar a dicha subvención.

          Un saludo cordial.
 
 

Javier Lozano Guíu
Presidente de A.A.J.Z.