Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza
 
Circular 1/2008 de 25 de enero
  
  
  
Estimados/as agrupados/as y colegiados de reciente acceso a la profesión: 

          PRESENTACIÓN NUEVA JUNTA DE GOBIERNO.- Como todos conoceréis recientemente se ha renovado la Junta de Gobierno al haber concluido el periodo de dos años en el que ha estado al frente de la misma, Enrique Nogués Costa, por estar establecido así estatutariamente. La actual Junta la conforman:  

           - Presidente: DON JAVIER LOZANO GUÍU
           - Vicepresidente: DON MIGUEL ANGEL BUENO CASTELAR
           - Secretaria: DOÑA BELÉN VERA HERRERO
           - Tesorero: DON JOSÉ IGNACIO MARTÍNEZ VAL
           - Vocal 1º: DOÑA MARÍA MAQUIEIRA ESTRADA
           - Vocal 2º: DOÑA SONIA BADÍA DONOSO
           - Vocal 3º: DON BRUNO EMANUEL RUBIN

          Con la intención de presentarnos a todos vosotros os convocamos a una charla informativa de presentación de la nueva Junta de Gobierno de la Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza que se celebrará el próximo 31 de enero en el Salón de Grados a las 13 h. A continuación hemos preparado un tapeo en la planta quinta al que nos encantaría que acudieseis todos. Prometemos que la reunión será breve y el tapeo abundante. No se nos ocurre mejor ocasión para reunirnos y que nos comuniquéis aquellas cuestiones que susciten vuestro interés, dudas, inquietudes, etc, de manera personal. No obstante, todos los integrantes de la Junta estamos a vuestra entera disposición para atender vuestras peticiones bien directamente o bien a través del correo electrónico aajz@reicaz.es.

          Asimismo, como ya conocéis, se procedió a votar, el pasado 28 de diciembre 2007, la nueva reforma de los Estatutos de la Agrupación propuesta por la Junta saliente, quedando así aprobada la misma. El objeto fundamental de la modificación ha sido el establecer que serán miembros de pleno derecho los colegiados menores de 35 años y aquellos que teniendo 35 años o más edad no tengan más de CUATRO años de ejercicio en la Abogacía Española. Con la salvedad de que los colegiados agrupados con anterioridad al 29 de diciembre de 2005 conservarán su condición de miembros hasta los 45 años. Para más información podéis consultar en el siguiente enlace: ESTATUTOS AAJZ 2008.

          Os deseamos a todos un Feliz Año Nuevo, recibid un cordial saludo.  
  
  

Javier Lozano Guíu
Presidente A.A.J.Z.