Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular del T.O. 3/2015 de 12 de junio
  
  
LISTA DE SUSTITUCIONES DE GUARDIAS VERANO 2015

          Se va a proceder a confeccionar la lista de sustituciones de guardias para la segunda quincena de julio, primera y segunda quincena de agosto, por lo que a partir del martes 16 de junio y hasta el día 26 de junio a las 15 horas se abre el periodo de inscripción para formar parte de la lista de sustituciones durante el periodo mencionado.

          La inscripción podrá hacerse ÚNICAMENTE enviando el siguiente DOCUMENTO CUMPLIMENTADO a la cuenta de correo electrónico sustitucionesverano2015@reicaz.es .

          Cada letrado podrá inscribirse de forma independiente para las tres quincenas, para dos o únicamente para una, NO PUDIÉNDOSE ELEGIR DÍAS SUELTOS.

          Existirán dos listas de sustituciones, una para Asistencia al Detenido y otra para la asistencia a las VÍctimas de Violencia de Género.

          Una vez confeccionadas las listas se comunicará a los Letrados los días de guardia que les han correspondido. Si la guardia asignada no pudiese ser realizada cualquiera que fuera el motivo, la misma no podrá ser cambiada, debiendo comunicarse dicha imposibilidad al Departamento del Turno de oficio, el cual designará un nuevo Letrado de los inscritos en la lista de sustituciones. La renuncia no dará derecho a compensación alguna.

          Por ello, quien prevea que durante las tres quincenas mencionadas no va a poder realizar las guardias que le fueron asignadas a primeros de año, rogamos que lo ponga en conocimiento del Departamento del Turno de Oficio para que las mismas puedan ser realizadas por los compañeros que se inscriban en la presente convocatoria.

          Cordialmente, 
   
   
   

Ramón Campos García
Diputado 5º
Responsable de la Comisión del Turno de Oficio