Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular del T.O. 1/2012 de 10 de enero
  
  
PAGO DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2011 

          Una vez percibidas de la D.G.A. las cantidades certificadas por el segundo trimestre de 2011 por Turno de Oficio, Asistencia al Detenido y Asistencia a las Víctimas de Violencia de Género el pasado día 31 de diciembre, con fecha 5 de enero se ha procedido a librar las correspondientes transferencias bancarias a los Letrados para el pago de sus emolumentos correspondientes a ese trimestre, por lo que en breves fechas estarán abonadas en las cuentas corrientes que constan al Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

          Es preciso resaltar que desde el momento que se perciben los fondos de la Administración de la Comunidad Autónoma hasta que se transfieren apenas han transcurrido CINCO días, pese a las fechas festivas en que nos encontrábamos.
 
 

FIRMA DEL CONVENIO DE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA

          Por otro lado, se ha recibido el Convenio de Colaboración en materia de Asistencia Jurídica Gratuita que tiene su vigencia entre el día 1 de julio de 2011 (Tercer Trimestre de 2011) hasta el día 31 de diciembre de 2014 que se encuentra a disposición de todos tanto en web Colegial como en la del Consejo Aragonés de la Abogacía.

          Un cordial saludo,
   
   
   

Comisión del Turno de Oficio