Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular del T.O. 6/1997 de 18 de diciembre
 
  
PAGO PRIMER SEMESTRE 1997

          Como adelantábamos en anterior circular general, antes del próximo día 31 procederemos a transferir a tu cuenta el importe que te corresponde por las actuaciones que tienes acreditadas por Turno de Oficio y Asistencia al Detenido durante el primer semestre de 1997.  

          Para adelantar, te adjuntamos la liquidación bruta que según las acreditaciones constatadas te correspondería y te agradeceremos que si aprecias alguna incorrección o falta nos lo hagas saber cuanto antes mediante escrito o fax al Departamento del Turno de Oficio, planta 6ª. (Fax: 976296966). 

          Como decíamos en la citada circular general, conviene que liquides las deudas que puedas tener con el Colegio antes de la fecha de la transferencia, figurando junto con esta circular impreso con indicación de las mismas, caso de que las tengas. Dicha liquidación has de hacerla preferentemente en Tesorería porque simplifica la contabilidad del Turno, pero puedes también hacerla si lo prefieres autorizando su compensación de la cantidad que has de percibir, si es que es suficiente para ello, devolviendo cumplimentada la autorización de compensación que figura en esta misma circular. A dichos efectos te recordamos que el importe máximo a compensar es el de la cantidad líquida que te correspondería cobrar, es decir, el importe bruto que figura en la liquidación adjunta menos el 15% que procede retenerte a cuenta del I.R.P.F.  
  
 



  
AUTORIZACIÓN DE COMPENSACIÓN

D. __________________________________, colegiado nº. ____, autorizo al Departamento del Turno de Oficio para que de la cantidad a abonarme como pago del primer semestre de 1997 del Turno de Oficio y Asistencia al Detenido, compense la deuda que por importe total de _____________.- ptas. tengo en esta fecha con el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.  

Zaragoza, a ___ de diciembre de 1997. 

  

FIRMA: 
  
  
  

          Un cordial saludo. 
   
  

RESPONSABLE DEL TURNO DE OFICIO 
DIPUTADO 8º.