Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
  
ZDBites, Servicios Informáticos 
Residencial Paraíso, 3, esc. F, 1º, F. 
Teléfono: 976 228 750. 
50008 Zaragoza 
  
  

          El Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza ha llegado a un acuerdo con ZDBites, empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de informática -entre otros, el de conversión de cintas de vídeo VHS a disco compacto (CD)- para ofrecer dicho servicio a sus colegiados a un precio especial, por lo que ambas partes han celebrado un acuerdo de colaboración, cuyas líneas generales son las siguientes: 

          - El objeto del acuerdo es establecer el marco de actuación para la colaboración entre ZDBites y el Colegio en orden a la prestación a los colegiados del servicio de conversión de cintas de vídeo VHS a disco compacto (CD). 

          - El plazo de duración del convenio será de un año, hasta el 5 de mayo de 2004, aunque dicho plazo se prorrogará en caso de que el servicio sea satisfactorio para los colegiados. 

          - El precio que los colegiados abonarán por el servicio será el recogido en las tarifas especiales que ZDBites oferta al Colegio, que para este año 2003 será de 20 euros para el servicio normal (72 horas) y de 30 euros para el servicio express (24 horas), I.V.A. incluido. 

          - Los pedidos se efectuarán desde la sede del Colegio, donde los colegiados cumplimentarán la correspondiente hoja de pedido, en la que se deberá hacer constar la modalidad de servicio (ordinario o express) deseada. 

          - La recogida y entrega del material está incluida en el precio y será efectuada por ZDBites en la sede del Colegio. En el momento de la recogida se entregará el original de la hoja de pedido previamente remitida por fax, y firmada por el Colegio. 

          - ZDBites ha asumido un compromiso de confidencialidad acerca de todos los datos a los que tenga acceso en virtud de su labor, asumiendo la obligación de secreto acerca tanto del contenido de las cintas como de cualquier otro dato al que tenga acceso en virtud de la relación de prestación de servicios mantenida con los colegiados, tanto durante la duración del contrato como en el futuro. Dicha obligación de secreto se ha asumido independientemente del carácter público o no del contenido de la información sobre la que recae. 

          - Para garantizar el conocimiento y cumplimiento de las condiciones del convenio, los colegiados suscribirán con ZDBites, en el momento de realizar el primer pedido, un contrato de prestación de servicios cuyo modelo se ha facilitado al Colegio y por el que los colegiados no asumirán obligación alguna, siendo estos libres de efectuar o no los pedidos. 

          - Los colegiados podrán suscribir el servicio al que se refiere el presente convenio de forma individual, sin que en tal caso sean de aplicación las tarifas especiales que ZDBites ofrece al Colegio.