Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
  
  
REM Informática 
San Juan de la Peña, 181, casa 20. 
Tels. 976 732 508 y 976 514 681.  Fax 976 732 508. 
E-mail: rem@ibercom.com 
Web: www.e-rem.net 
50015 Zaragoza 
  
  

          Ofrecemos de forma gratuita nuestros programas, para quienes deseen personalizaciones o ampliaciones abonando una cuota anual tendrán derecho a ellas. A continuación indicamos, brevemente, las aplicaciones de mayor interés para el colectivo y su descripción.

- Programa de Gestión Inmobiliaria InmoServer 1.0: Completa aplicación para administrar la información de su actividad profesional. Compuesto de los módulos acoplados compra-venta, visitas, alquiler, subastas, gremios, y clientes.

- Programa de Gestión Profesional ProServer 4.0: Completa aplicación para administrar la información de su empresa. Compuesto de los módulos acoplados agenda, admisión, servicio, contabilidad, facturación, compañías, proveedores, estudios e imagen.

- Programa de Gestión de Riesgos Laborales PrevGes 1.0: Completa aplicación para administrar la información de Riesgos Laborales de su empresa. Compuesto de los módulos acoplados agenda, plantilla, consulta, evaluación de riesgos, incidentes, estadísticas, mantenimiento preventivo e imagen.

          Permiten la realización de un gran número de informes y de todo tipo de documentación. Entorno Windows, gran versatilidad y fácil aprendizaje. Cada módulo con color individual para mejorar la identificación, botones activos. Sistemas que posibilitan importar la información almacenada en otras bases de datos. Realización de copias de seguridad automática.
 

NOTA: Para ampliar información sobre todos nuestros programas, pulse en la siguiente dirección  www.e-rem.net/programacion%20e-rem.htm