Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Tramitación de Certificados
(Instrucciones)
 

          Los certificados pueden solicitarse directamente en las oficinas del Colegio, C/ Don Jaime I, nº. 18, o bien por fax dirigido al 976 396 155 o correo electrónico a tramitaciones@reicaz.es. 

          Los certificados ordinarios comprenden la condición de colegiado y situación actual del solicitante. Su coste es de 6 euros (+ IVA) y se expiden en el momento si se piden antes de las 14 horas. Si se piden con posterioridad estarán disponibles al día siguiente. 

          Los certificados especiales son los que deban incluir cualquier otro tipo de dato y que requieren redacción especial. Su coste es de 9 euros (+IVA) y se expiden en el plazo de 24 horas desde su solicitud. 

          En las solicitudes debe indicarse si se pasará a recoger el certificado, en cuyo caso deberá abonarse en el momento, o si se desea que el certificado se remita por fax o por correo al despacho del solicitante, en cuyo caso deberá remitirse a vuelta de correo talón por el importe o justificante de transferencia a la cuenta corriente de Caja Abogados 3191 0245 14 5343297023.

          Los certificados que se refieran a datos susceptibles de variación tendrá una validez de dos meses y así se hará constar en los mismos.