Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 03/04/2013
  
 
Xll JORNADAS DEL BIDASOA

          Los días 18 y 19 de abril se celebrarán en el Salón de Actos del Colegio las XII Jornadas del Bidasoa.

          Adjuntamos programa y boletín de inscripción que deberá rellenarse y enviar por correo electrónico a decanato@reicaz.es o por fax: 976 396 155, antes del viernes, 5 de abril.

          Las plazas son limitadas por lo que las solicitudes serán tenidas en cuenta por orden de la fecha de recepción.
 
 

CURSO SOBRE MEDIACIÓN ENTRE IGUALES

          Curso organizado por la Comisión de Formación y la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. Tendrá lugar los días 25 de abril, 2 y 9 de mayo, en horario de 17:00 a 21:00 horas, en la Planta 3ª, Salón de Grados. El número de plazas está limitado a 35. La realización está condicionada a un mínimo de 20 inscritos. El coste de la inscripción es de 65 euros para los colegiados, 85 euros para estudiantes y parados y 100 euros para otros profesionales en activo. Conforme a lo que dispone el Reglamento del Servicio de Orientación en Mediación de ReICAZ, en cuanto a la formación continuada del mediador, la asistencia a dicho curso contará con un valor formativo de 20 horas. (Ver programa).

          El número de plazas está limitado a 35. Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la Planta 1ª del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bankinter 0128 6402 63 0101701142. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en este caso deberá enviarse un justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico tramitaciones@reicaz.es.
 
 

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN SOBRE DERECHO PROCESAL EUROPEO
Y DERECHO MIGRATORIO DE LA UNIÓN EUROPEA

          Organizado por el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, en colaboración con el Seminario INTERMIGRA y la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza, consta de dos módulos:

              Módulo 1: La actuación procesal ante los Tribunales Europeos: Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) y Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE). 

              Módulo 2: Aspectos esenciales del Derecho Migratorio de la U.E.

          Duración: El curso de 20 horas lectivas (6 presenciales -en la sede del ReICAZ y en la Facultad de Derecho- y 14 online -Plataforma ADD Unizar-) se desarrollará durante los meses de mayo y junio de 2013, según el programa adjunto. 

          Matrícula: La matrícula general es de 249 euros. La matrícula reducida para Abogados del ReICAZ y Alumnos de UNIZAR es de 189 euros. 

          La cuota de inscripción debe hacerse efectiva mediante transferencia o ingreso en la cuenta 0128 6402 63 0101701142 especificando “Curso procesal europeo” y enviando el justificante por correo tramitaciones@reicaz.es o por fax: 976 396 155. 

          Plazas: Las plazas están limitadas a 35 personas. 

          A la finalización, se expedirá un Diploma de la Escuela de Práctica Jurídica de UNIZAR y otro del ReICAZ. 
 
 

JORNADA SOBRE PROTECCIÓN DEL DEUDOR,
INTERMEDIACIÓN HIPOTECARIA Y EJECUCIÓN

          Se celebrará el día 4 de abril, de 9:00 h. a 14:00 h. en la sede del Consejo General de la Abogacía, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid), a la que se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita y cuyo programa adjuntamos. 

          Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por los colegiados que lo deseen a través de la página web del Consejo: www.abogacia.es, en la que se ha habilitado un botón con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial como para el acceso a la retransmisión. 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          I Campeonato de España de Golf de Colegios de Abogados.- Se celebrará el próximo 31 de mayo en Jerez de la Frontera. Las inscripciones deben remitirse a: decano@icabjerez.es. (Más información). 

          V Jornadas de Derecho Parlamentario.- Organizadas por la Fundación Manuel Giménez Abad de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico, tendrán lugar los días 16 y 17 de abril en la Facultad de Derecho / Políticas de la UNED (C/ Obispo Trejo, 2, Madrid). La asistencia es gratuita previa inscripción. El aforo es limitado. (Más información) 

          Jornadas sobre Urbanismo y Crisis Financiera (Análisis y Alternativas Futuras).- Organizadas por el Ayuntamiento de Zaragoza, están previstas para los días 11 y 12 de abril en el Salón de Actos del Edificio Seminario (Vía Hispanidad, 20). La cuota de inscripción es de 25 euros. (Más información). 

          Simposio sobre Actualización en Psiquiatría Legal.- Organizado por la Sociedad Aragonesa de Psiquiatría Legal y Ciencias Forenses tendrá lugar el día 11 de abril, de 16:00 a 21:30 horas, en el Salón de Actos del Hospital General de la Defensa  (Vía Ibérica s/n). La cuota de inscripción es de 150 euros. (Más información). 
  
  

CAMBIOS DE DATOS EN GUÍA

CAMPODARVE GONZALEZ, Dª María Begoña 
          Gran Vía, 3, pral, dcha. 
          Tf. 976 219 795.  Fax 976 237 660. 
          50006 ZARAGOZA 
          E-mail: bcampodarve@reicaz.com 

PALAZON VALENTIN, D. Santiago 
          Gran Vía, 3, pral, dcha. 
          Tf. 976 219 795.  Fax 976 237 660. 
          50006 ZARAGOZA 
          E-mail: palazonabogados@terra.es 

SALAZAR SANTANDER, Patricia 
          Plaza Aragón, 4, 9º, B. 
          Tf. 638 955 401. 
          50004 ZARAGOZA 
          E-mail: psalazar@reicaz.com 

          Un cordial saludo. 
  
  

REICAZ