Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 15/03/2013
  
 
SESION INFORMATIVA
ENCUESTA SOBRE ACCIDENTES DE TRÁFICO

          Se invita a todos los colegiados interesados en el área de la responsabilidad civil relacionada con los accidentes de tráfico a dos sesiones que impartirá el Doctor Don Juan Antonio Cobo Plana, Director del Instituto de Medicina Legal de Aragón, los días 18 y 19 de marzo, de 16:00 a 18:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio. El objeto de la misma es obtener una herramienta que permita adoptar un protocolo científico común en todo el mundo para valorar la situación de los lesionados por accidente en cuanto al perjuicio estético, la pérdida de autonomía y la calidad de vida. Para que el estudio tenga validez es necesario que los interesados asistan a las dos sesiones. La entrada es libre previa inscripción en el correo  j.ferreira@reicaz.com. (Más información). 
  
  

CURSO  DE ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN

          El C.G.A.E. nos informa de la realización de un nuevo Curso de Especialista en Mediación cuyo programa adjuntamos. 

          Tiene una duración de 114 horas cuyo desarrollo consiste en una parte on-line de docencia y prácticas y otra parte presencial que se desarrollará en dos sesiones de dos días cada una, una a mitad de curso y otra al finalizar el mismo. 

          El curso tiene previsto su inicio el próximo 4 de abril y su coste es de 800 euros (este precio no incluye los gastos de desplazamiento y, en su caso alojamiento, que implique la realización de la parte presencial). El coste de la inscripción puede realizarse en un pago único o fraccionado en cuatro pagos de 200 euros cada uno. Las plazas son limitadas. 

          El boletín de inscripción, que está al final del programa adjunto, una vez cumplimentado debe remitirse al correo electrónico aduran@wke.es. Más información en el correo electrónico mencionado y en el teléfono 902 099 801. 
  
  

CAMBIOS DE DATOS EN GUÍA

FUERTES IGLESIAS, Carlos 
          Paseo María Agustín, 15, 4º, D. 
          Tf. 976 875 564. 
          50004 ZARAGOZA 
          E-mail: cfuertes@reicaz.com 

GONZALO LOPEZ, Gemma 
          Azoque, 37-39, 2º, A. 
          Tf. 654 715 081.  Fax 976 223 797. 
          50004 ZARAGOZA 
          E-mail: ggonzalo@reicaz.com 

          Un saludo. 
  
  

GERENCIA