Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 13/02/2013
  
 
I JORNADAS A.A.J.Z. SOBRE PENSIONES:
EN DERECHO CIVIL Y DERECHO LABORAL

          Jornadas organizadas por la Agrupación de Abogados Jóvenes, sobre pensiones en Derecho Civil yDerecho Laboral. Como ponentes se contará con Dª Eva Vera Castejón y Dª Cristina Lucientes García, Abogadas especialistas en derecho de familia y Mediadoras. Miembros de la Asociación +Mediación,y D. Miguel Ángel Bueno Sesé, Abogado especialista en Derecho Laboral y socio fundador de BUENO & Asociados. Tendrán lugar los días 20 y 21 de febrero y 14 de marzo de 2013, de 17:00 a 19:00 horas en el Salón de Grados de la Planta Tercera. 

          El aforo se encuentra limitado a 40 asistentes, siguiéndose el orden de inscripción. Se reservan 10 plazas para colegiados no agrupados. En caso de que no se completaran estas plazas por colegiados no agrupados, se adjudicarían a aquellos agrupados que estuvieran en lista de espera. El precio es de 50 euros para los no agrupados y gratuito para los agrupados. En ambos casos es preciso la inscripción en el 976 204 220 y el envío al fax 976 396 155 del justificante de pago del curso mediante transferencia a la cuenta de la C.A.I. nº 2086 0000 22 0700842421. (Más información). 
  
  

JORNADA SOBRE LAS MENCIONES DE CARÁCTER FISCAL
QUE DEBEN INCLUIRSE EN LA MEMORIA DE LAS CUENTAS ANUALES

          La Sección de Derecho Fiscal y la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) han organizado esta jornada para el día 20 de febrero, de 16:30 a 19:30 horas. Tendrá lugar en el Instituto de Censores Jurados de Cuentas (Paseo Fernando el Católico, 59). Como ponente se contará con don Andrés Báez Moreno, Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad Carlos III de Madrid. El coste de la inscripción es de 48,40 euros para los Asociados y los Colegiados y de 72,60 euros para el resto. (Más información). 
  
  

CLUB DE ESQUÍ Y MONTAÑA. PROGRAMA 2013

          Un año más el Club de Esquí y Montaña del Colegio nos envía la programación de actividades para los próximos meses e invita a los interesados en participar de estas actividades a hacerse socio del Club. (Presentación). 

          Las excursiones están abiertas a todos los Colegiados, familiares y amigos, socios o no, por lo que si alguien está interesado en una o varias, puede unirse al grupo con total libertad. 

          Hay excursiones de todo tipo, desde simples paseos para acudir con los hijos pequeños, a “tres miles”, para que cada cual pueda escoger en función de sus fuerzas y de sus ganas. 

          Un saludo. 
  
  

ReICAZ