Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 06/02/2013
 
 
NUEVAS OPORTUNIDADES PARA IMPULSAR EL EMPRENDIMIENTO

          El 12 de febrero, a las 9:30 horas, en el Patio de la Infanta de Ibercaja, se celebra una jornada sobre “Nuevas oportunidades para impulsar el emprendimiento”, organizada por APD en colaboración con Deloitte y la Fundación Aragón Invierte.

          Se adjunta el programa con un código de invitación. Al utilizar el código de invitación, la inscripción en la jornada es gratuita. (Más información).
 
 

SAHARA OCCIDENTAL:
ACTUALIDAD Y DERECHOS HUMANOS EN LA ÚLTIMA COLONIA ESPAÑOLA

          La Sección de Derechos Humanos informa de las Jornadas sobre el Sahara Occidental que se celebrarán los días 22 y 23 de febrero en el Centro de Historia (Plaza San Agustín, 2).

          Intervendrán fiscales, catedráticos, profesores de derecho y abogados (Más información).
 
 

CHARLA-CONFERENCIA A CARGO DE DON JOSEP REDORTA
(Recordatorio)

          El  próximo viernes, día 8 de febrero, a las 12:30 horas, en el Salón de Decanato del ReICAZ se va a impartir una charla-conferencia sobre: “Que debemos hacer para gestionar los conflictos que se generan en las organizaciones debido al cambio”.

          La charla-conferencia correrá a cargo de D. Josep Redorta, abogado con larga trayectoria profesional, Doctor en Psicología Social y mediador reconocido por el Centro de Mediación Familiar de la Generalitat de Catalunya.

          Conforme a lo que dispone el Reglamento del Servicio de Orientación en Mediación de ReICAZ, en cuanto a la formación continuada del mediador, la asistencia a dicha jornada contará con un valor formativo de 2 horas, por lo que es necesario inscribirse previamente remitiendo correo electrónico a la siguiente dirección: mediacion@reicaz.es. La entrada es gratuita.
 
 

CONFERENCIA SOBRE DOS AÑOS DE RESPONSABILIDAD PENAL DE LAS
PERSONAS JURÍDICAS. EXPERIENCIAS DE APLICACIÓN Y PREVENCIÓN
(Recordatorio)

          Organizada por la Comisión de Formación para el día 15 de febrero, viernes, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio a partir de las 12:30 horas. Como ponente se contará don Alfredo Domínguez Ruiz-Huerta, responsable del Grupo de Corporate Compliance en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. Moderará la sesión don Alfredo Sánchez-Rubio, de Tribeca Abogados. La entrada será libre previa inscripción en el 976 204 220 antes del día 13 de febrero.

          Un saludo.
  
  

ReICAZ