Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 04/02/2013
  
 
REGLAMENTO DEL SERVICIO DE ORIENTACIÓN EN MEDIACIÓN
DEL REAL E ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE ZARAGOZA

          Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de 10 de enero del presente se procedió a la modificación del último párrafo del artículo 31 del Reglamento del Servicio de Orientación en Mediación, pasando a tener el siguiente tenor literal: 

          “Para solicitar la renovación en la inscripción inicial en el Registro de Mediadores, el Mediador deberá acreditar 20 horas de formación cada año o una sesión de formación por trimestre, mientras se permanezca inscrito en el Servicio”. 
 
 

SERVICIO DE MEDIACIÓN HIPOTECARIA

          Se ha procedido a la selección de los dos nuevos letrados mediadores para formar parte del Servicio de Mediación Hipotecaria. 

          Tras el estudio de las solicitudes que cumplían las condiciones exigidas (formar parte del Registro de Mediadores del Reicaz y tener conocimientos en derecho bancario, inmobiliario y/o hipotecario) y dado que estas superaban el número de plazas convocadas, se realizó un sorteo público en las dependencias del ReICAZ, pasando a formar parte del servicio las siguientes compañeras: 

          - Maria Luisa Tarodo Alonso 
          - María Isabel Jérez Nuñez 
 
 

CHARLA - CONFERENCIA A CARGO DE DON JOSEP REDORTA

          El  próximo viernes, día 8 de febrero del presente, a las 12:30 h. en el Salón de Decanato del ReICAZ se va a impartir una charla-conferencia sobre: “Que debemos hacer para gestionar los conflictos que se generan en las organizaciones debido al cambio”. 

          La charla-conferencia correrá a cargo de D. Josep Redorta, abogado con larga trayectoria profesional y Doctor en Psicología Social, mediador reconocido por el Centro de Mediación Familiar de la Generalitat de Catalunya y árbitro del Tribunal Laboral de Catalunya, conferenciante y autor de diversas publicaciones, experto en la gestión y diagnóstico del conflicto. 

          Conforme a lo que dispone el Reglamento del Servicio de Orientación en Mediación de ReICAZ, en cuanto a la formación continuada del mediador, la asistencia a dicha jornada contará con un valor formativo de 2 horas, por lo que es necesario inscribirse previamente remitiendo correo electrónico a la siguiente dirección: mediacion@reicaz.es. 

          La entrada es  gratuita. 

          Un saludo. 
  
  

ReICAZ