Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 23/01/2013
  
 
CURSO PRÁCTICO SOBRE CÓMO CAPTAR Y MANTENER CLIENTES:
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR LAS RELACIONES
PROFESIONALES EN DESPACHOS DE ABOGADOS
(Recordatorio)

          Se trata de un nuevo curso de Don Julio García Ramírez, profesor del Curso de habilidades de oratoria y técnicas de negociación. Tendrá lugar el día 6 de febrero en el Salón de Decanato de la Planta 2ª del Colegio, de 16:00 a 20:00 horas. El coste de la inscripción es de 30 euros. El número de plazas está limitado a 35. La realización está condicionada a un mínimo de 20 inscritos. (Más información).
 
 

LA COMUNICACIÓN EMOCIONAL PARA PROFESIONALES DEL DERECHO
(Recordatorio)

          Curso organizado por la Comisión de Formación y la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. Tendrá lugar los días 7 y 14 de febrero en el Salón de Grados de la Planta 3ª, en horario de 17:00 a 21:00 horas. Conforme a lo que dispone el Reglamento de Servicio de Orientación en Mediación del ReICAZ en cuanto a la formación continuada del mediador, la asistencia a dicha jornada contará con un valor formativo de 8 horas. La inscripción es de 75 euros para los colegiados, de 95 euros para los estudiantes o parados y de 110 euros para otros profesionales en activo. El número de plazas está limitado a 35. La realización del curso está condicionada a un mínimo de 25 inscritos. (Ver programa).
 
 

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Jornada sobre Reforma Hipotecaria y Exclusión Residencial.- La Cátedra Zaragoza Vivienda de la Universidad de Zaragoza ha organizado esta jornada que se celebrará el próximo jueves, 24 de enero, en el Centro de Historias de Zaragoza (Plaza de San Agustín, 2) a partir de las 16:00 horas. Como ponentes se contará con representantes de Cáritas, Stop Desahucios y AICAR-ADICAE. (Ver programa).

          Un saludo. 
  
  

ReICAZ