Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 06/12/2012
  
 
GARANTÍA DE LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES
EN MATERIA DE RESPONSABILIDAD CIVIL

          El B.O.E. del pasado 6 de octubre publicó el Real Decreto 1333/2012, de 21 de septiembre por el que se regula el seguro de responsabilidad civil y la garantía equivalente de los administradores concursales. El Real Decreto establecía dos meses desde su entrada en vigor, es decir hasta el 7 de diciembre, para que los administradores concursales en procesos en marcha se adaptaran a la citada normativa.

          Desde el mismo día de su entrada en vigor, nuestra Correduría de Seguros, Joaquín Moné, entró en negociaciones con Caser, la compañía con la que tenemos cubierta la responsabilidad Civil profesional, para concretar una oferta de varias posibles segundas capas sobre la cobertura general, que permitiera a los afectados optar por la segunda capa que más pudiera interesarle. Las negociaciones no han sido precisamente fáciles por la situación económica que atraviesa el país y no se ha llegado a una oferta aceptable hasta hoy mismo, 5 de diciembre.

          Os la hacemos llegar en archivo adjunto, que incluye el Boletín de solicitud de segunda capa, y para posibles dudas os podéis poner en contacto con la correduría en el 976 238 618.

          Un saludo. 
  
  

GERENCIA