Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 29/11/2012
  
 
CONVOCATORIA PARA EL SERVICIO DE ORIENTACIÓN EN MEDIACIÓN (S.O.M.)

          En virtud de lo dispuesto en el art. 31 del Reglamento del Servicio de Mediación del R. e I. Colegio de Abogados de Zaragoza pueden solicitar su incorporación al Registro Interno de Mediadores todos los colegiados pertenecientes al R. e I. Colegio de Abogados de Zaragoza,  con ejercicio de al menos tres años sin interrupción con anterioridad a la fecha e incorporación al servicio y tener la formación específica de mediación de, al menos 200 horas o haber trabajado como mediador en los tres años inmediatamente anteriores a la solicitud de ingreso en el servicio. 

          Todos aquellos colegiados que ya se encontraran inscritos en el Registro Interno de Mediadores, si desean seguir perteneciendo al Servicio de Orientación en Mediación deberán solicitar la renovación de la inscripción, para lo cual deberán acreditar 20 horas de formación realizada en el año 2012, tal y como se dispone en el artículo 31 del Reglamento de Orientación en Mediación. 

          La inscripción y renovación se puede realizar para una o para las distintas listas de mediación: Civil, Familia, Penal y penitenciario, intercultural, comunitaria, laboral, escolar y mercantil. 

          El plazo, tanto para la inscripción como para la renovación finaliza el 14 de diciembre a las 21 horas. 

          Un saludo. 
  
  

COMISIÓN DE MEDIACIÓN