Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 15/11/2012
  
 
CURSO SOBRE EL CONFLICTO Y EL PROCESO DE COMUNICACIÓN.
ESTRATEGIAS DEL MEDIADOR EN EL PROCESO PARA AFRONTAR EL CONFLICTO

          Se trata de un curso organizado por la Comisión de Mediación e impartido por los Abogados-Mediadores Dª María Begoña Castilla Cartiel y D. José Hernán Cortés Ballarín, con una duración de 20 horas. Las fechas previstas de celebración serán los viernes 23 y 30 de noviembre en horario de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 horas, y el lugar el Salón de Grados de la Planta 3ª del ReICAZ. 

          El número de plazas está limitado a 25 y el coste de la inscripción es de 65,00 euros para colegiados y 80,00 euros para no colegiados. 

          Conforme a lo que dispone el Reglamento del Servicio de Orientación en Mediación del R.e I. Colegio de Abogados de Zaragoza en cuanto a la formación continua del mediador, el curso cuenta con un valor formativo de 10 horas. La inscripción se realiza abonando el importe correspondiente en las dependencias del Colegio de Abogados. Para la acreditación de las 10 horas es necesario enviar un correo electrónico a mediacion@reicaz.es, antes del jueves día 22 de noviembre, indicando el nombre y número de colegiado, para que se puedan expedir los certificados de asistencia. (Ver programa). 
  
  

ABOGADOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
(RECORDATORIO)
  
Viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 12:30 horas.
Salón de Decanato del R. e I. Colegio de Abogados de Zaragoza

          Los abogados y las firmas de las que forman parte han ido ganando presencia en los medios de comunicación en los últimos años no sólo como parte de su desempeño profesional en las crónicas de tribunales sino también como auténticos protagonistas de una rama del periodismo económico-jurídico. 

          En la sesión, que proponemos participativa con los colegiados, pretendemos analizar las relaciones entre dos mundos que se necesitan mutuamente pero que no siempre tienen los mismos intereses. 

          Intervendrán en la sesión: 

                    - Borja Martínez-Echevarría 
                      Director del programa Abogados en Gestiona Radio 
                      Ganador del III Premio Abogados de Novela con su obra “El bufete” 

                    - Luis H. Menéndez 
                      Jefe de Economía en Heraldo de Aragón, S.A. 

          Moderará la sesión: 

                    - Alfredo Sánchez-Rubio 
                      Tribeca Abogados 

          Un saludo. 
  
  

GERENCIA