Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 19/10/2011
  
 
REFORMA LEGISLATIVA PARA LA AGILIZACIÓN PROCESAL

          La Comisión de Formación del Colegio, en colaboración con el Colegio de Procuradores, ha organizado una charla sobre la ley 37/2011, de 10 de octubre, de Agilización Procesal en la que comentar los principales aspectos prácticos de la misma antes de su entrada en vigor el próximo día 31. La charla tendrá lugar el lunes 24 de octubre a las 19 horas en el Salón de Actos del Colegio, calle Don Jaime I, 18, correrá a cargo del Magistrado del Juzgado de Primera Instancia número QUINCE, Don Manuel Daniel Diego Diago, y de la Secretaria del Juzgado de Primera Instancia número TRES, Doña María Jaén Bayarte, y la entrada será libre.

          El mismo B.O.E. que publicaba la citada ley, publicaba las que reforman la Jurisdicción Social y la ley Concursal, que entrarán en vigor el 12 de diciembre de 2011 y el 1 de enero de 2012, respectívamente. La Comisión de Formación está ultimando unas Jornadas sobre la Ley Concursal, que seguramente tendrán lugar los días 23, 28 y 30 de noviembre por la tarde y de las que oportunamente se informará, y trabajando en otras sobre la reforma de la Jurisdicción Social.

          Así mismo se está gestionando la adquisición de un cierto número de ejemplares de las 3 nuevas leyes para poder ponerlas a disposición de los colegiados a un precio especial. En cuanto esté cerrada la operación se informará por circular.

          Un saludo. 
  
  

GERENCIA