Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 29/03/2011
  
 
PERSPECTIVAS Y PROBLEMÁTICA DEL TURNO DE OFICIO

          La Sección del Turno de Oficio ha organizado una charla para el viernes 1 de abril a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Colegio, sobre el tema “Perspectivas y problemática del Turno de Oficio”, que correrá a cargo de Don Miguel Ángel Lanaspa Cuello, Diputado 7º del ReICAZ. (Ver Información e inscripciones).
 
 

EL NUEVO REGLAMENTO DE EXTRANJERÍA
- Líneas y Objetivos Generales; Principales Propuestas y Novedades -
(Recordatorio)

          Dentro de las actividades del Seminario Intermigra y en colaboración con la Sección de Derecho Migratorio y Extranjería (SEDMEX) y el Servicio de Asistencia y Orientación Jurídica a Inmigrantes (SAOJI) del Colegio, el jueves 31 de marzo a las 12:15 tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio una Jornada sobre el "Nuevo Reglamento de Extranjería" -Líneas y objetivos generales y principales propuesta y novedades-, en la que intervendrá Don Santiago Yerga Cobos, Abogado, Director Adjunto del Gabinete de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración. (Ver programa). La entrada, hasta completar el aforo, será libre.
 
 

LA VENTA INTERNACIONAL DE ARMAS Y LOS DERECHOS HUMANOS.
REPERCUSIÓN EN LOS CONFLICTOS ACTUALES

          La Sección de Derechos Humanos ha organizado una Charla-Coloquio sobre la venta de armas a países que vulneran los derechos humanos para el día 7 de abril, jueves, en el Salón de Actos, a las 19 horas. En la misma intervendrán Don Carlos Villán Durán, Presidente de la Asociación Española para el Derecho Internacional de los Derechos Humanos (AEDIDH) y que ha sido investigador de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Ginebra y Doña Tica Font i Gregori, Directora del Instituto Catalan Internacional por la Paz y miembro del Centro de Estudios por la Paz Delàs. Presentará el acto D. Luis Mangrané Cuevas miembro de la Sección de Derechos Humanos del ReICAZ.

          Un saludo. 
 
 
 

R.e I.C.A.Z.