Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 09/12/2010
  
 
INICIACIÓN A LA PRÁCTICA EN MATERIA DE DERECHO DE EXTRANJERÍA

          La A.A.J.Z. ha organizado un curso que estima de gran interés para los colegiados y especialmente para los agrupados dado el carácter introductorio y  práctico de la jornada.

          El curso se celebrará el 13 de diciembre, lunes, a las 18:00 horas en el Salón de Decanato del ReICAZ. y será impartido por Doña Margarita Blanco, Abogada del S.A.O.J.I.

          La jornada abordará cuestiones habituales en la materia como son las autorizaciones iniciales, arraigos, renovaciones, expedientes de expulsión, así como consejos prácticos para la elaboración de los Recursos contencioso-administrativos y medidas cautelares.

          Para la inscripción, debe llamarse por teléfono previamente al ReICAZ (976 204 220), y apuntarse a la lista confeccionada al efecto, y que tiene como límite 100 plazas, por lo que se asignarán según el orden de las mismas.

          El curso es gratuito para los agrupados, siguiendo con la política de la A.A.J.Z. y para el resto de asistentes  tiene un coste de 15 euros, que deben abonarse mediante transferencia bancaria a la cuenta de la C.A.I. nº 2086 0000 22 0700842421. El justificante bancario de la transferencia debe aportarse a la inscripción, junto con los datos personales, mediante fax (976 396 155) o mediante correo electrónico (aajzaragoza@gmail.com).
  
  

R.e I.C.A.Z.