Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 11/11/2010
  
 
GESTIÓN, OBTENCIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA PRUEBA ELECTRÓNICA

          La Comisión de Nuevas Tecnologías una sesión práctica de formación acerca de los pormenores que se producen acerca de la aportación al proceso de pruebas basadas en herramientas electrónicas ante la generalización del uso del correo electrónico y uso de la web. 

          El objeto de la charla es informar, advertir y poner de manifiesto los protocolos correspondientes la obtención y documentación de la prueba, cómo deben aportarse estos elementos probatorios al procedimiento y los motivos para su impugnación en el curso del proceso. 

          Los ponentes de la charla forman parte del equipo jurídico de Winterman-Incide, agencia especializada en seguridad, que desde una visión eminentemente práctica abordarán los supuestos concretos que pueden plantearse en la gestión, obtención y presentación en juicio de la prueba electrónica.  
  
Lugar: Salón de Actos Principal (Planta Baja). 
Fecha: 17 de noviembre de 2010. 
Horario: A las 17:00 horas. 
Plazas: Limitadas al aforo. 

Entrada: Libre para todos los colegiados. 

Objetivo: El objetivo de la conferencia es dar a conocer la prueba electrónica como herramienta probatoria en todas sus vertientes. Se tratará de realizar un recorrido en el ámbito legal, desde que se detecta el ilícito que provoca la necesidad de obtener dicha prueba, hasta su presentación en el procedimiento judicial haciendo especial incapié en su admisibilidad en Juicio. 

Ámbito: La conferencia está dirigida a todos los Abogados y profesionales del Derecho los cuales en el ejercicio de la profesión se enfrentan a supuestos en los que prueba electrónica juega un papel relevante 
  
  

CURSO SOBRE EL CORREO ELECTRÓNICO
Y LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL EN LA RED

          Organizado por la Comisión de Formación, tendrá lugar los días 22, 24 y 26 de noviembre (lunes, miércoles y viernes), en horario de 16:00 a 20:00 horas en el Salón de Grados, Planta 3ª del Colegio. El precio de inscripción es de 75 euros. El programa completo puede consultarse en la pagina web. El plazo de inscripción finaliza el día 18 de noviembre. Se informa que en el supuesto de que el número de inscritos no sea superior a 20, el curso se suspenderá, circunstancia que se comunicará oportunamente. 
  
  

COMISIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
R.e I.C.A.Z.