Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 31/07/2009
  
 
CONDENA ATENTADOS

          Con motivo de los atentados de anteayer en Burgos y ayer en Calviá se ha elaborado el comunicado de condena y expresión de solidaridad que se adjunta, que se ha remitido al Delegado del Gobierno en Aragón, General Jefe de la Guardia Civil en Aragón, Comandancias de la Guardia Civil en Zaragoza, Huesca, Teruel y Burgos y al Cuartel de la Guardia Civil de Calviá.
 
 

PROCURADOR DE GUARDIA EN AGOSTO

          Nos comunica el Colegio de Procuradores que se ha establecido un sistema de guardias durante el mes de agosto y que un Procurador se encargará de recibir las notificaciones urgentes que le sean remitidas por los Juzgados y las hará llegar al letrado que corresponda mediante fax. De no ser posible la comunicación con el Letrado, lo comunicará al Juzgado a los efectos oportunos.
 
 

SERVICIOS DEL COLEGIO EN AGOSTO

          Recordamos que el Colegio permanecerá abierto durante el mes de agosto de 8:30 a 14:30 y que los Servicios de Registro, Información, Turno y Biblioteca funcionarán con normalidad, haciéndolo las restantes actuvidades en la medida que lo permita las vacaciones del personal. También permanecerá abierta la sala de letrados de los Juzgados entre las 9 y las 14 horas, en función de las actividades judiciales previstas para cada día.
 
          Un saludo y buen agosto
 
 

GERENCIA