Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 06/05/2008
  
 
ENCUESTA A USUARIOS DEL TURNO DE OFICIO

        El Consejo General de la Abogacía nos ha informado que ha encargado a la empresa DEMOSCOPIA un informe sobre el grado de satisfacciíón de los usuarios del Turno de Oficio. Dicha encuesta de hará a nivel nacional a la entrada o salida de las vistas por personal debidamente acreditado. Los trabajos comienzan mañana día 7 de mayo, por lo que es posible que a partir de dicha fecha se desplacen a Zaragoza. Rogamos a todos los colegiados cuya colaboración se solicite que faciliten la realización de la encuesta, que por supuesto tiene carácter voluntario y anónimo, con sus clientes. 
  
  

LA RESPONSABILIDAD DEL ABOGADO EN RELACIÓN
CON LA LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

        La Comisión de Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros ha organizado una charla para tratar el tema de la responsabilidad del abogado en relación con la Ley Orgánica de Protección de Datos que será impartida por el compañero D. Juan Zabía de la Mata, Abogado del Estado y miembro del Despacho Zabía Abogados especializado, precisamente, en Protección de Datos. 

        Dicha charla tendrá lugar el jueves 8 de mayo a las 13 horas en el salón de Grados del Colegio, 3ª planta, y está abierta a todos los colegiados interesados. 
 
 

R.e I.C.A.Z.