Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 14/01/2008
  
 
CONFERENCIA SOBRE LA PROTECCIÓN PENAL
DE LAS COMUNICACIONES PRIVADAS EN INTERNET

          El R.e I.Colegio de Abogados de Zaragoza y la Asociación Aragonesa de Mujeres Profesionales del Derecho han organizado un conferencia sobre el tema, impartida por D. Carlos Romeo Casabona (Catedrático de Derecho Penal y Director del Departamento de Genoma en Deusto). Se celebrará en el Salón de Actos Principal del Colegio (planta baja), el día 17 de enero de 2008 a las19:00 horas. La entrada será libre para todos los interesados.  
  
  

MESA REDONDA SOBRE NOVEDADES DE LA LEY 40/2007
EN MATERIA DE INCAPACIDAD TEMPORAL, INCAPACIDAD PERMANENTE,
JUBILACIÓN, VIUDEDAD Y ORFANDAD

          La Comisión de Formación ha organizado una Mesa Redonda sobre el tema, la tarde del día 22 de enero, de 18:00 a 20:00, en el Salón de Grados de la Planta 3ª del Colegio. La entrada será libre para todos los interesados.  
  
  

CHARLA-COLOQUIO SOBRE EL DICTAMEN GRAFOTÉCNICO 
(SU TÉCNICA Y APRECIACIÓN FORENSE)

          La Comisión de Formación ha organizado una jornada sobre el tema, la tarde del día 24 de enero, de 18:30 a 20:30 horas, en el Salón de Decanato de la Planta 2ª del Colegio. El ponente será don Goyo R. Gravalos -criminólogo, experto en documentoscopia, fundador y director del Instituto Grafotécnico dedicado a la formación de peritos y, desde 1981, Perito Calígrafo de los Tribunales de Justicia. La entrada será libre.

          Un saludo.  
  
  

R.e I.C.A.Z.
 
 

NOTA: Pueden consultarse todos ellos en Cursos y Actividades de la web colegial.