Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 27/11/2007
  
 
PRESENTACIÓN DEL LIBRO "WEB 2.0"

          La Web 2.0 presenta una nueva realidad social que se ha de acometer desde el punto de vista jurídico, habida cuenta de las intensas y complejas interrelaciones que propicia.

          Conscientes de ello, el próximo día 29 a las 19:30h. la Sección de Derecho de las Nuevas Tecnologías del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, ha organizado la presentación del libro “Web 2.0”, que forma parte de la Colección Fundación Orange  y en la que se contará con la presencia de su co-autor, el profesor e Ingeniero Antonio Fumero Reverón, Ingeniero de Telecomunicación y MBA por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Especialista en la Gestión de la Tecnología e Innovación, e investigador en la UPM y con José Manuel Cerezo Arriaza Licenciado y Master en Gestión de Proyectos por el Instituto Universitario Ortega y Gasset, y autor de diversos estudios y publicaciones entre los que cabe destacar “El impacto de Internet en la prensa”.

          Dicha obra analiza la evolución que supone para Internet la llamada web participativa, a partir de la aparición de nuevas tecnologías que han propiciado un cambio radical en las rutinas y en la actitud de los usuarios a la hora de sumergirse en Internet.

          La asistencia a dicho acto, que se celebrará en el Salón de Actos del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, sito en C/ D. Jaime I nº  18 es libre.
 
 

CONSTITUCIÓN Y EXTRANJERÍA: UN RETO DEL PRESENTE

          El Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza nos ha remitido una invitación a las Quintas Jornadas Constitucionales “Constitución y Extranjería: Un Reto del Presente”, organizadas por el Justicia de Aragón y la Facultad de Derecho, y que tendrán lugar los días 28 y 29 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad.

          Un saludo. 
  
  

EL DECANO
Francisco Javier Hernández Puértolas