Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 15/10/2007
  
 
ASOCIACIÓN ARAGONESA DE MUJERES PROFESIONALES DEL DERECHO

        En colaboración con el Colegio, la Asociación Aragonesa de Mujeres Profesionales del Derecho ha organizado una conferencia sobre el origen y vecindad de Don Santiago Ramón y Cajal, que será impartida por el Notario y Presidente de la Academia Aragonesa de Legislación y Jurisprudencia, Don José Luis Merino Hernández, y tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio el miercoles 17 de octubre a las 19 horas, estando abierta a todos los colegiados interesados.
 
 

II JORNADA ARAGONESA DE MEDIACIÓN PENAL

        Organizada por el Centro de la UNED de Calatayud, tendrá lugar en dicha localidad el viernes 19 de octubre la II Jornada Aragonesa de Mediación Penal, con una interesante participación del Juzgado de Instrucción nº 2 de Calatayud, que participa en una experiencia piloto impulsada por el C.G.P.J. Más información sobre horario y programa en www.calatayud.unedaragon.org/temp/2008/200710-ii-jorn-mediacion-penal/index.asp.
 
 

CURSO SOBRE GRAFOLOGÍA PROFESIONAL

        Organizado por la Fundación Empresa-Universidad, se iniciará en la sede de la Fundación, Pº Fernando el Católico 2, entlo, el día 20 de octubre, de 9 a 14 horas. Más información en www.feuz.es.
 
 

LEY ORGÁNICA DE IGUALDAD EFECTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES

        El Sindicato U.G.T. nos comunica la convocatoria de una Jornada para analizar la Ley Orgánica para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres que tendrá lugar el lunes 22 de octubre de 9:30 a 18 horas en el Centro de Formación Arsenio Jimeno, calle Eduardo Jimeno Correas s/n. La asistencia requiere la previa inscripción en el Departamento de la Mujer de U.G.T. Más información en tfno. 976 700 100 y mujer@aragon.ugt.org.
 
 

XX CONGRESO DE LA COORDINADORA ESTATAL DE MUJERES ABOGADAS

        Tendrá lugar en la Coruña del 26 al 28 de octubre. Información en la web www.abogadas2007.com.

        Zaragoza a 15 de octubre de 2007. 
  
  

R.e I.C.A.Z.