Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 04/07/2007
  
 
IX CONGRESO NACIONAL DE LA ABOGACÍA

          Informamos que además de ampliarse el plazo de inscripción hasta el 11 de julio, se ha ampliado el plazo de presentación de Comunicaciones hasta el 12 de julio. 

          Se recuerda que conforme al artículo 17 del Reglamento del Congreso, "Las Comunicaciones habrán de ser redactadas en un máximo de 20 folios de formato DIN A4 a doble espacio, por una cara, y deberán terminar con la propuesta de conclusiones numeradas en párrafos independientes susceptibles de votación separada". 

          Como quiera que el Colegio tiene interés en conocer el número y la identidad de los colegiados de Zaragoza que se inscriban al Congreso, para facilitarles información especial y decidir sobre la subvención a abonar a los que presenten una Comunicación, rogamos a los colegiados de Zaragoza que ya se hayan inscrito que nos lo hagan saber y, en su caso, nos remitan copia de la Comunicación presentada, y a quienes se inscriban en adelante que nos informen igualmente de ello y nos envíen también copia de la Comunicación. para ello dirigrse a la dirección de correo de Gerencia maarague@reicaz.es. 

          Gracias a todos, 
  
  

EL DECANO
Francisco Javier Hernández Puértolas