Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 14/02/2007
  
 
IX JORNADAS ARAGONESAS DE DERECHO SOCIAL

          Recordamos que los próximos días 22 y 23 del presente mes de febrero se celebrarán en el Salón de Actos del Colegio las IX Jornadas Aragonesas de Derecho Social organizadas por la Sección de Derecho Social con la colaboración del Consejo de Colegios de Abogados de Aragón. 

          Las Jornadas giran en torno a tres ponencias que analizarán de forma monográfica los problemas derivados de la regulación de la relación laboral especial de la abogacía, cuyo alcance tantas dudas y temores ha despertado entre los abogados, y como afecta dicha regulación a situaciones tan habituales como los despachos colectivos, los despachos compartidos o la pasantía. 

          Las inscripciones están abiertas, las plazas son limitadas y la información completa puede consultarse en la web del Colegio. 
  
  

GUÍA JUDICIAL: CORRECCIÓN DE ERRORES

          Hemos detectado un error en la Guía Judicial que se está repartiendo, en la que se ha omitido la relación de colegiados sin ejercicio cuyo primer apellido comienza por la letra "D". Son 14 colegiados a los que pedimos disculpas por dicho error y cuya relación puede abrirse pinchando aquí, para poder imprimirla y adjuntarla a la Guía. 
  
  

EL CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN

          El Colegio Oficial de Geólogos de Aragón y Alara (Asociación de Laboratorios Acreditados de Aragón), han organizado una Jornada de divulgación sobre el Código Técnico de la Edificación, en su Documento Básico DB-SE-C Seguridad Estructural. Cimientos, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Pignatelli el día 19 del presente mes de febrero de 16:30 a 20:30 horas. La asistencia es libre, pero se ruega confirmar reserva de plaza en tfno/fax 976 373 502 o correo electrónico aragon@icog.es. 

          Un cordial saludo. 
 
 

R.e I.C.A.Z.